miércoles, 3 de diciembre de 2008


peeero peero peero♥.. voos sabees ,. noo qeeria haceeer estee posteo peroo lo sentia mas que necesariio no see si es lindo que lo seppa laa gentee pero no tengoos gaanas de escriibiir ¬¬ no se no se arree taarada maaxii maaxi maaxi heermaanito voos sabees qee lo que esta pasaando no es facciil :/ posta qe estoo hisoo qe mm dieeraa cuenta coomo es todoo! amigoo tee juro antees de caeer en lo qe estaa paasandoo ,cuandoo te vi lloraandoo caasi mee muueero porqe no sabbiiaa qe haceer es muui compliicaado de expliicaar porqee veer aa la peersonaa qee sieempree tee ayuda a estaar biien i veerlaa asii lloraandoo noo podiiaa mas ,. es poor eso que ahora mee dooi cuentaa qee no see como seeriaa todo sin voos ,desde eesee diaa qe entree al coleegio i los vi aa usteedes ddos i fueeron las primeeras personas que me hablaroon i desdee ese diia qee no nos sepaaramos soolo un pooqiito vos hermanitoo peroo volviiste qe haria sin esos abraazos qe mee das que mee haceen sentiir qee no estooi sola , sin qe mee grittes qee me digas idiootaa, sin que tee enojees poor cualqier cosa ,sin esa peersona que me repitaa 445655 veces los chistees pero igual los entienda ,sin esa persona que me cargue porqe soi bueeqa ,sin esa peersonaa qe ccantaa toodo el dia ,sin esa persona que por mas nublado que estee el dia i por mas tristee qe estee siempree mee sacas una sonrisa, siin alguiien qee me toomee laa cooqi sin esa personaa que me escuchee hablaaar i hablaar ,sin esa personaa que cueentee las cosas del dia anterior ,sin esa persona qe siempre me lleve la contra , sin esa personaa qe me peege (arreh maltratadaa) ,sin es persona qe digaa mamalulululuqetii i me diga no luule no es asi los ddos sabeemos que si es asi , sin esa peersonaa quee tienee unaa enzaaladaa en laa caabesa ii mee pide ayudaa sabees qee nada seeriaa igual , i mee da muchiaa broncaa qe aveecees no te puedaa ayudaar meejor dicho me da bronqa las actitudes de algunas personas que te haceen maaL :/ peero bueen no qiero hablaar de esoo , hermanitoo graciias por esoo i por todo lo deemas si mee pongo aa deecirtee lo qee tee qieroo jjamas termiinariia ,. i si a vos o a tu hermaana les pasa algo yo mee mueroo porqe soon toooditoo los ddos por mas de que tuu hermaana yaa no seaa laa mismaa siempree fuee mi meejorcha i nada lo vaa a caambiiaar i ella lo sabee TE AMO MAXIMILIAANITOOQIIROOZITO♥ sos todoo wachiin por favoor no mee faltees nunqa , estoi con vos en esta i en tods i lo sabes demasiado bien (L

tu hermaanitaa luuli ~

No hay comentarios: