miércoles, 26 de noviembre de 2008

ella todavia me llama yo no tengo la culpa qe no me halla olvidado espera x favor no te vallas analizay escucha lo q tengo q decir si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo...
quiciera entender x q motivo no me puedes creer si yo yo soy hombre de una sola mujerte lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad.
si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,el no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo...
no dejemos q muera el amor,no dejemos q el fuego se apague si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo...

No hay comentarios: