miércoles, 26 de noviembre de 2008

paara maama ♥
llegara éste día, porque toooodas las ganas de abrazarte y mimarte, me las tengo que guardar, pero sabe que en éste día todos mis pensamientos son tuyos.Anoche brindé por vos, con tu ausencia y mi tasita de té. Perdoname, ya eran las doce y era lo único que tenía a mano. Me puse a pensar en nuestra última semana juntas, cómo te hise resongar . Pero entendí que se puede amar odiando. Odiando que te empaques y no dejes que nadie se te acerque, odiando no saber qué hacer para ayudarte, odiando que la única forma de desahogarte sea ésa de aislarte del mundo... y amándote por ser vos y nadie más.Te extrañé tanto ésta semana, no te das una idea. Sé que te prometí no volver a caer, y éso trato de hacer... todavia, a veces me patino, pero son simples amagues. Igual, qué querés que te diga, me faltan tus abrazos... me malacostumbraste y ahora me la tengo que bancar. Me consuelo mirando nuestras fotos, me seguís contagiando una sonrisa con sólo mirarte y después me doy cuenta que el remiendo que hiciste en mi alma es mucho más fuerte de lo que pensaba. Sí te digo gracias, no alcanza. Me enseñaste mucho en tan poquito tiempo, creo que todo lo que necesitaba saber para sobrellevar todo lo que me estaba pasando. Aprendí a tener paciencia, pero paciencia con mis sentimientos, a no apurarlos, tanto en hacerlos desaparecer como en hacerlos nacer... aprendí a caminar sin mirar atrás. Alguien me dijo, no hace mucho, que soy una mujer que se respeta y creo que eso también te lo debo a vos... si me preguntás por qué, te contestaría, porque estuviste a mi lado cuando decidí ya no perdonar, y buscar otras salidas. Gracias por tu luz, por tu paz, por haber aparecido en mi vida en el momento justo. Por ayudarme a sobrellevar mi soledad, por compartirla conmigo, por hacerte amiga de mis locuras, por volverte tan única e importante para mí. Por no soltarme jamás, por hacerme entender la vida de esta manera tan simple, por los mimos que me llevo y que me guardo, por estos ojos que apesar de mirar sin ver, ven todo. Por las alegrías, por las tristezas compartidas, por los desayunos, los almuerzos y las siestas juntas. Por ser lo que sos, así de chiquita y así de grande a la vez, por ser mi enana y mi gigante, como diría Piti. Por tantas cosas, gracias una vez más. TE AMO CON TODO MI ALMA MAAMA
poorqe si hoi estas aca es por vos porqe sos laa uniqa persona que da fuerzas para seguir porqe si vos estubieras al lado mioo no tee gustaariaa qee yo baajee los brasos i qe me rinda ante la primera piedra qe se me cruza es mas qe complicadoo casi imposible seeguiir pero sigoo aunqee mee dueLa tengo qe seguiir ,. solo porqe ai muchaa gentee qe me necesita i qe me necesitaa BIEN no tee das unaa ideeaa el doolor qee llevoo dentroo aii dias qee mee levantoo qee casii noo puedoo respiraar peroo tengoo qee aprendeer aa viivir con estee doolor por mas duro qe seea ,. mee cuestaa el triplee todoo toodo me salee maal qieeero peroo no pueddoo see qe algun diaa vaa a salir algo por lo menos biien peero es feea laa espeera haciaa ese diia creeo qee una abrazoo mui fueerte tuyoo podriiaa cambiiar muchoo miraa lo qe pidoo nadaa peero es imposiblee ,. teengo taanto guaardaado qe tengo mieedo dee explotaar i lastimaar aa los de mi alreedeedorr i lo meenos qee qiero haceer es esoo maama te extraañoo i si estas en algunoos de esos ladoos no olvidees qee te amo con todaa mi almaa i qe sos i seras lo mas lindo qe me paso en laa vida i qe son vos noo soi naada ... :/

No hay comentarios: