jueves, 27 de noviembre de 2008

ME ENFEERMA COMPRENDER QE FORMA PARTEE DE MI

1 comentario:

ddaniela dijo...

al coelgio jsto hoooi como bardeaas te guaacha ! a las nueve de la mañana llegé yo jaja me sacaron sngre, i se me bajo la presion u.u jaja no sabes si te extrañé solo un poqo hooii (L) encima vos me mandabas textiis i yo noo tenia bateria,, porqe viste esto de qe lluebe i yo no qiero cargar mi celular porqe tengo miedo qe un rayo me lo qeme i ahi me moriaa asi :| aare ta ra da. no sabes si extranie solo un pqo qe deigas solo un pqoo conmigo. i encima hicimos guerra de aguaa contra terceero i no estabas :( i volvimos a las tres de la tarde i caminaando :/ i me tiraaron a la sanja tres veces :P jaja . TTTU posteo, actualizacion, uploadeo, subida o como pija se diga a mi Blog fue el mas lindo de toodos , me hiciste reir i lloraar :G fue hermoso te lo juro sabes qe me muero sin vos. sos todo amiga jamas me faltes.